Sexes

0

Sexes

Revista internacional a texto completo y arbitrada, de frecuencia trimestral,de la editorial MDPI AG que publica artículos de investigación originales, revisiones, informes de casos y comunicaciones en el área de la sexualidad. La revista está dedicada a la publicación y difusión mundial de investigaciones inter y multidisciplinarias en ciencias sexuales. También está diseñado como un foro académico para informar sobre investigaciones, promover la comprensión global de varios temas relacionados con la salud sexual y demostrar la relevancia / aplicación / implicación de los resultados de la investigación científica para cuestiones relacionadas con la sexualidad.
Esta enfatiza un enfoque interdisciplinario para el estudio de la sexualidad, con un amplio cubrimiento de temas relacionados a la salud sexual y el comportamiento.
El alcance de la revista es intencionalmente amplio, y abarca las múltiples facetas y enfoques del estudio del sexo y la sexualidad. Como revista interdisciplinaria, anima a los autores a buscar, desarrollar, integrar e informar ideas que traspasen los límites disciplinarios tradicionales, que incluyen, entre otros, biología, medicina, psicología, sociología, antropología, estudios de género, salud pública, derecho e historia.

No hay restricciones sobre la extensión de los artículos, aunque la revista valora los mensajes concisos y precisos siempre que sea posible. Alentamos a los académicos a presentar sus resultados teóricos y / o experimentales con tanto detalle como sea necesario para permitir la evaluación de la metodología por parte de revisores y lectores, así como para permitir que otros reproduzcan hallazgos importantes.

Alcance

Salud sexual y reproductiva
Psicología y comportamiento sexual
Desarrollo sexual
Actitudes sexuales
Remediación y terapias psicosexuales
Enfermedades y / o infecciones de transmisión sexual
VIH (virus de inmunodeficiencia humana)
Orientación sexual
Derechos sexuales
Roles y relaciones sexuales
Función y trastornos sexuales
Medicina sexual
Ginecología
Andrología
Diferencias y roles de género
Modelos no humanos de sexualidad

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*