Asian Journal of Social Health and Behavior

0

Asian Journal of Social Health and Behavior

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Medknow,de frecuencia trimestral, que es la publicación del Centro de Investigación en Determinantes Sociales de la Salud afiliado a la Universidad Qazvin de Ciencias Médicas, Qazvin, Irán, establecido desde 2012. El enfoque principal de este centro de investigación son las determinantes sociales relacionadas con la salud para identificar las necesidades de salud basadas en la comunidad y promover la salud individual y comunitaria. Asian Journal of Social Health and Behavior es una revista que publica estudios de alta calidad en inglés que cubren estudios de contribuciones empíricas y teóricas relacionadas con la salud mental y la adicción, el apoyo social, la desigualdad socioeconómica, las técnicas de cambio de comportamiento, la política de salud y la práctica clínica.
La revista cubrirá estudios empíricos y teóricos relacionados con la salud mental y la adicción, el apoyo social, la desigualdad socioeconómica, las técnicas de cambio de comportamiento, la política de salud y la práctica clínica.
La revista considera la investigación en una variedad de disciplinas que incluyen salud pública, enfermería, antropología, ciencias del cuidado, atención primaria, salud global, medicina comunitaria, psicología de la salud, política de salud, sociología, economía de la salud y gestión de servicios de salud.

Lista de especialidades con las que se ocupa las revista

salud pública
enfermería
antropología
ciencias del cuidado
atención primaria
salud global
medicina comunitaria
psicología de la salud
política sanitaria
sociología
economía de la salud y gestión de los servicios de salud

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*