Computer Methods and Programs in Biomedicine Update

0

Computer Methods and Programs in Biomedicine Update

Revista internacional a texto completo y arbitrada que es la revista compañera de Computer Methods and Programs in Biomedicine y cubre un amplio espectro tópicos dentro de la investigación biomédica y la práctica médica.
Los artículos exploran los avances revolucionarios en la aplicación de soluciones médicas basadas en computadoras o la metodología propuesta aplicada a los campos de la investigación clínica, la medicina traslacional, la informática, la imagen, la atención basada en datos, los dispositivos médicos, la salud del consumidor, la enfermería y la salud pública.
La revista tiene la intención de difundir artículos de acceso abierto de la más alta calidad y se compromete a garantizar una revisión exhaustiva, justa y rápida. CMPB Update da la bienvenida a los artículos que promueven las tecnologías digitales, describen metodologías informáticas innovadoras y la investigación de sistemas de software que ayudan a avanzar en la ciencia biomédica y mejoran la atención médica al igual que su revista asociada Computer Methods and Programs in Biomedicine.
Los tipos de artículos considerados para su publicación incluyen Investigación Original, Revisiones Sistemáticas y/o Meta-análisis, Metodología, Cartas de Investigación, Punto de Vista, Correspondencia (en respuesta a un artículo publicado dentro de los tres meses) y editoriales. También se examinarán propuestas de temas de especial interés por parte de los principales grupos de investigación.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*