Global Bioethics Enquiry

0

Global Bioethics Enquiry

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la Cátedra UNESCO de Bioética (HAIFA) que publica reseñas, trabajos de investigación originales, comentarios y estudios de casos relacionados con todas las cuestiones relacionadas con todos los temas en el campo de la Bioética. Los puntos de vista y narrativas originales, así como los poemas en el campo de la bioética son bienvenidos. La revista también cuenta con una sección de estudiantes donde se consideran artículos en el campo de la bioética escritos por estudiantes de pregrado y posgrado.
Su objetivo es proporcionar una plataforma oficial para publicaciones en el área de ética, prácticas éticas, innovaciones y transformaciones, discusiones, escenario internacional y prácticas, investigación y documentación en ética, etc. Sus objetivos son promover y sensibilizar el área de ética en la educación sanitaria, la práctica y la investigación.
Proporciona una plataforma para artículos bien argumentado, bien escrito y erudito sobre las cuestiones éticas en la medicina en el mundo en desarrollo y desarrollado, la bioética en lo que respecta a la raza humana, las cuestiones relacionadas con la ética y el derecho, la ética y la educación bioética, los métodos de enseñanza de la bioética, la bioética en la medicina, la enfermería y la educación conexa, la investigación clínica bioética colaborativa internacional, la ética de la salud mental , los debates y dilemas bioéticos actuales, las cuestiones relacionadas con el envejecimiento y las tecnologías médicas actuales como la genómica, la investigación con células madre y la inteligencia artificial. La revista prefiere artículos que analicen diversas cuestiones bioéticas consideradas en relación con perspectivas éticas, legales y políticas concretas y en términos de los conceptos, principios y teorías fundamentales utilizados en las discusiones de tales problemas y temas actuales.
A medida que la tecnología médica continúa desarrollándose, el tema de la bioética tiene un impacto en todos aquellos que trabajan en filosofía, medicina, derecho, sociología, políticas públicas, educación y campos relacionados y también en áreas como la investigación clínica y los problemas médicos actuales.
La revista prefiere artículos sobre debates bioéticos actuales en la perspectiva actual y futurista. La revista tendrá un número de lectores que incluye académicos de bioética, profesores de medicina y bioética, estudiantes de enfermería médica y profesionales afines y clínicos por igual. Idioma: inglés

Filed under Bioética, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*