JID Innovations

0

JID Innovations

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que proporciona un foro internacional para la publicación rápida de investigación de alta calidad,  en el campo de la biología y la enfermedad de la piel.  JID Innovations presenta informes científicos originales relacionados con todos los aspectos de la ciencia de la piel, desde estudios moleculares hasta la salud de la población, incluidos estudios que abordan la patogénesis y el tratamiento de enfermedades de la piel. Las presentaciones deben abordar preguntas que son importantes y relevantes para la comunidad de investigadores y médicos centrados en la biología y la enfermedad de la piel. Las presentaciones pueden confirmar o desafiar el conocimiento actual, informar a la comunidad de una nueva tecnología o recurso, avanzar una nueva hipótesis o desafiar los paradigmas existentes.
JID Innovations invita a la presentación de artículos científicos originales, informes de ensayos clínicos, informes de casos y series de casos, descripciones de métodos y nuevas tecnologías, revisiones y cartas al Editor.
El alcance de JID Innovations es, por diseño, amplio. Como sugiere nuestro subtítulo – “Ciencia de la piel de las moléculas a la salud de la población” – publicaremos artículos sobre todos los aspectos de la biología de la piel y la patología. Nos interesan los mecanismos moleculares y la salud de la población. Solicitaremos artículos de revisión con un enfoque en lo que los experimentos deben hacerse, mirando hacia adelante, no hacia atrás.
Nos interesarán tanto los estudios que cierren las brechas de conocimiento como los que expongan brechas en nuestro pensamiento actual. También buscaremos descripciones de nuevos métodos que tienen un gran potencial en la investigación de la piel y las enfermedades de la piel. Realizaremos estudios que estimulen y guíen estudios futuros; estudios moleculares que sugieren nuevas intervenciones terapéuticas; así como pequeños ensayos clínicos que proporcionan pistas potencialmente críticas para los mecanismos de la enfermedad.
Los llamados estudios negativos que abordan cuestiones importantes y están bien hechos son importantes en la formulación de hipótesis futuras, y son bienvenidos. Los ensayos clínicos en poblaciones pequeñas y localizadas ayudan a los investigadores a avanzar hacia ensayos definitivos más grandes más rápidamente; JID Innovations también da la bienvenida a estas presentaciones. Los estudios bien hechos que contradicen el dogma actual pueden abrir los ojos de la comunidad científica a nuevos paradigmas, y estos también son bienvenidos.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*