JCPP Advances

0

JCPP Advances

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons perteneciente a la Asociación por la Salud Mental del Ñiño y el Adolescente. que abarca el campo de la psicología infantil y la psiquiatría y disciplinas relacionadas. Se basa en los valores y el prestigio de su publicación hermana, el Journal of Child Psychology and Psychiatry, para avanzar en el campo abriendo nuevas oportunidades para diversos investigadores y para la difusión de la ciencia innovadora.
Su objetivo es promover la investigación innovadora, las nuevas perspectivas teóricas y la innovación metodológica.
JCPP Advances tiene un amplio mandato que cubre todas las áreas del desarrollo de bebés, niños y adolescentes y adultos tempranos, ya que se relacionan con la salud mental y el trastorno y la psicopatología del desarrollo, ampliamente definidas.

Publica estudios empíricos y revisiones que abarcan amplias tradiciones metodológicas, que incluyen, entre otras, epidemiología y cohortes longitudinales, psicología experimental, neurociencia, genética y ensayos de intervención.
JCPP Advances publica cuatro números por volumen anual. y sus tipos de artículos son: artículo original, artículo de revisión, perspectiva editorial. Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*