Student’s Journal of Health Research Africa

0

Student’s Journal of Health Research Africa

Revista a texto completo y arbitrada que incluye todas las ramas de la medicina y la investigación en salud para reducir la brecha de conocimiento en África, (ISSN 2709-9997). La revista es revisada por pares y promueve la investigación en el continente africano al aceptar ideas de investigación originales de estudiantes africanos que están investigando.
Es la revista para estudiantes africanos que cree en compartir información de forma gratuita. Publicando en un total de 39 secciones, SJHR-Africa está aquí para satisfacer las necesidades de un estudiante africano. Creemos que cuando integramos el conocimiento de diferentes disciplinas académicas, África será un ecosistema completo con materiales académicos adecuados para cerrar la brecha de conocimiento.
A medida que el mundo se integra, nuestro alcance se extiende a las ciencias biológicas, los estudios vocacionales que tienen un impacto en la salud, como la agricultura. La tecnología de la información, las ciencias ambientales, los estudios empresariales y la planificación también han demostrado influir en la salud. La revista reúne especialidades individuales de diferentes campos en una mezcla académica dinámica. Teníamos la intención de mejorar la comunicación entre los investigadores y administradores de los sistemas de salud, los responsables políticos y de toma de decisiones, los legisladores, los profesionales, los educadores, los estudiantes y otros tipos de profesionales en la investigación que podrían tener un efecto en los sistemas de prestación de atención médica. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*