Frontiers in Bioinformatics

0

Frontiers in Bioinformatics

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A., que publica investigaciones sobre herramientas y algoritmos usados en el análisis de datos biológicos.
Frontiers in Bioinformatics actualmente cubre las áreas de investigación en las secciones especializadas que publican investigaciones originales, revisiones, opiniones y comentarios. Esto comprende el completo espectrum de específicas herramientas computacionales al análisis de los datos biológicos.

Frontiers in Bioinformatics tiene el objetivo de convertirse en un forum donde nuevos hallazgos en todos los aspectos de la bioinformática pudieran ser presentados.

Frontiers in Bioinformatics est compuesta de las siguiintes secciones especializadas:
Bioimagen computacional
Visualización de datos
Descubrimiento de fármacos en bioinformática
Análisis genómico
Bioinformática Integrativa
Red bioinformática
Bioinformática de Proteínas

Las secciones de especialidad de Frontiers in Bioinformatics dan la bienvenida a la presentación de los siguientes tipos de artículos: Informe de investigación breve, Informe de caso, Corrección, Informe de datos, Editorial, Comentario general, Hipótesis y teoría, Métodos, Mini revisión, Opinión, Investigación original, Perspectiva, Revisión, Gran desafío especializado, Revisión sistemática, Tecnología y Código y resumen de políticas.  Idioma: inglés

 

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*