Journal of Health Technology Assessment in Midwifery

0

Journal of Health Technology Assessment in Midwifery

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia de la Universidad Aisyiyah Yogyakarta con dos números al año con un proceso multidisciplinario que resume la información sobre los temas médicos, sociales, económicos y éticos relacionados con el uso de la tecnología de la salud de manera sistemática, transparente, imparcial y robusta. Está apoyando la toma de decisiones en diferentes niveles del sistema de salud.
Proporciona un foro internacional para la publicación, difusión y discusión de avances en evidencia, controversias e investigaciones actuales, conocimientos actuales y promueve la educación continua a través de la publicación de revisiones y actualizaciones sistemáticas y de otro tipo en una amplia gama de temas clínicos e interdisciplinarios, que incluyen:

partería;
maternidad y salud infantil;
atención primaria para mujeres y recién nacidos;
salud pública;
política de atención de la salud;
sistema de salud, y salud global.

También abarca las áreas de práctica cultural, clínica, psicosocial, sociológica, epidemiológica, educativa, gerencial, laboral, organizacional y tecnológica en los sistemas de preconcepción y otros sistemas de salud. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*