Chelvin C. A. SngKeith Barton. Minimally Invasive Glaucoma Surgery. Springer, Singapore 2021

0

Chelvin C. A. SngKeith Barton. Minimally Invasive Glaucoma Surgery. Springer, Singapore 2021

Libro en acceso abierto publicado por la editorial Springer que cubre el último enfoque basado en la evidencia en la selección de pacientes para MIGS. iIncluye algoritmos fáciles de seguir, puntos clave y numerosas ilustraciones y figuras en cada capítulo. La sección especial cubre las controversias en el uso de MIGS para indicaciones distintas del glaucoma primario de ángulo abierto y MIGS como un procedimiento independiente y proporciona orientación sobre el enfoque clínico de las complicaciones intraoperatorias / postoperatorias con escenarios de casos.

El libro cubre todos los aspectos de la cirugía de glaucoma mínimamente invasiva (MIGS) y proporciona información detallada sobre cada dispositivo MIGS, incluido su mecanismo de acción; selección de pacientes; técnicas de implantación; gestión postoperatoria; y una revisión de la literatura existente. Se proporcionan descripciones paso a paso de la técnica quirúrgica utilizada en la implantación de cada dispositivo MIGS, acompañadas de fotografías claras de cada etapa quirúrgica. Otras áreas cubiertas incluyen la gonioscopia intraoperatoria (con consejos para optimizar la visión del ángulo de la cámara anterior) y el manejo de las complicaciones intraoperatorias y postoperatorias. También se incluye información esencial sobre la anatomía y fisiología de las diferentes vías de salida acuosa.
Un capítulo separado aborda la introducción de MIGS a nivel mundial, incluida la consideración de diferentes entornos de reembolso y los diferentes tipos de glaucoma, por ejemplo, glaucoma de ángulo cerrado. Este libro ayudará tanto a los cirujanos de glaucoma como a los oftalmólogos generales a superar la curva de aprendizaje involucrada en el MIGS realizado, al proporcionar perlas clínicas valiosas y prácticas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*