Health Data Science

0

Health Data Science

Revista a texto completo y arbitrada que es publicada en asociación con la Universidad de Peking, publica investigaciones innovadoras y científicamente rigurosas para avanzar en la ciencia de datos de salud. Es distribuida por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS) y también cuenta con el apoyo del Instituto Avanzado de Tecnología de la Información.
Al igual que todos los socios que participan en el programa Science Partner Journal, Health Data Science es editorialmente independiente de la familia de revistas Science y PKU es responsable de todo el contenido publicado en la revista.

Es una revista comprometida con la promoción de la aplicación adecuada de tecnologías de vanguardia y enfoques analíticos para el campo de la salud, traduciendo el valor de los datos de salud en la práctica en beneficio de la salud de los pacientes y el bienestar de las poblaciones y avanzando en la ciencia de datos de salud. La revista sirve como un lugar para el aprendizaje interdisciplinario, la comunicación y la colaboración.

Alcance: Health Data Science publica investigaciones originales innovadoras y científicamente rigurosas, revisiones exhaustivas, perspectivas perspicaces, puntos de vista y editoriales. Los temas de interés incluyen, entre otros:

Gestión, gobernanza y procedencia de los datos
Descripción e investigación del conjunto de datos
Aplicación de técnicas de vanguardia en el cuidado de la salud
Cuestiones éticas
Investigación comparativa de la eficacia
Ciencia de la prestación de servicios de salud
Salud pública y políticas de salud

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*