Aging Brain

0

Aging Brain

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que complementa la revista Neurobiology of Aging, revista líder en el campo de la neurociencia del envejecimiento. Aging Brain publica artículos que contribuyan al conocimiento de los mecanismos subyacentes al envejecimiento saludable (o adaptativo) y patológico del cerebro, así como a la comunicación iterativa de señales entre el cerebro, otros órganos y el entorno externo que promueven o interrumpen la salud mental. Los artículos que emplean múltiples niveles de análisis, que integran el conocimiento de disciplinas establecidas y emergentes y los desarrollos tecnológicos, y que demuestran la traslación en enfoques médicos mejorados, son particularmente bienvenidos.
La revista acepta: Investigación original, Revisiones, Comunicaciones cortas, Informes registrados, Informes de casos / Puntos de interés y Cartas al editor, siempre que demuestren originalidad, rigor científico, observancia de los estándares éticos y representen una contribución significativa al campo.
Al mismo tiempo, y no obstante los criterios antes mencionados, servirá de plataforma para la presentación de informes e ideas tempranas que estimularán la investigación sobre el envejecimiento cerebral. Los informes registrados serán de interés para los científicos clínicos, pero también para los investigadores que realicen experimentos en animales. Idioma: inglés

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*