Microbiology Independent Research Journal

Microbiology Independent Research Journal

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Doctrine LLC, que es un nuevo es un nuevo recurso internacional para investigadores académicos y profesionales de la industria farmacéutica y biofarmacéutica. MIR Journal publica artículos estrictamente revisados por pares dedicados a aspectos novedosos en microbiología, incluyendo virología, bacteriología y micología.
La revista cubre una amplia gama de temas que incluyen: teoría y práctica del desarrollo de nuevas vacunas; vacunas contra nuevos virus emergentes; desarrollo de vacunas universales (influenza) y vacunas basadas en vectores virales; mecanismos de atenuación viral; tecnología de producción de vacunas; descubrimiento de fármacos antivirales y antimicrobianos; el estudio de nuevas dianas farmacológicas para virus y bacterias; nuevos vectores basados en plásmidos y su aplicación en biotecnología; síntesis, biosíntesis, estructura y función de biomoléculas críticas para el ciclo de vida de procariotas y virus. MIR Journal incluye manuscritos sobre biología sintética bacteriana, mutaciones bacterianas y resistencia a los antibióticos, así como sobre nuevos enfoques y métodos de defensa antiviral y antimicrobiana.
El objetivo principal de la revista MIR es proporcionar una amplia cobertura internacional de los resultados científicos en microbiología y ampliar la accesibilidad del contenido de la revista.Idioma: inglés