SSM: Qualitative Research in Health

0

SSM: Qualitative Research in Health

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que publica investigaciones cualitativas internacionales e interdisciplinarias, contribuciones metodológicas y teóricas relacionadas con la atención médica, la enfermedad, la enfermedad, la salud y el bienestar de todo el mundo.
La revista publica investigación cualitativa aplicada basada en una metodología robusta. La revista tiene como objetivo apoyar a los investigadores que trabajan en disciplinas donde la investigación cualitativa está subrepresentada y que producen investigaciones que tienen el potencial de hablar a una amplia audiencia interdisciplinaria de científicos sociales, proveedores de salud, académicos de salud pública, profesionales y tomadores de decisiones de políticas de salud. Damos la bienvenida a la investigación de una variedad de tradiciones metodológicas cualitativas que incluyen, entre otras, conversaciones y análisis del discurso, etnografía, grupos focales y entrevistas.
SSM – Qualitative Research in Health también ofrece la oportunidad de publicar números o secciones especiales para reflejar el interés actual y la investigación en áreas temáticas o en desarrollo. La revista apoya plenamente a los autores que desean presentar su investigación de una manera innovadora a través del uso de formatos multimedia. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*