Bioinformatics Advances

0

Bioinformatics Advances

Revista a texto completo y arbitrada publicada conjuntamente por la editorial Oxford University Press y por la Sociedad Internacional de Biología Computacional
La revista publica artículos de investigación originales, revisiones, notas de aplicación, opinión, perspectiva y características de la sociedad.

Alcance

Bioinformatics Advances es una revista interdisciplinaria sobre bioinformática y biología computacional. La revista cubre métodos bioinformáticos, como algoritmos, estadísticas, bases de datos y software, así como contribuciones biológicas para las cuales la aplicación de métodos computacionales avanzados es un factor esencial. El enfoque principal de la revista está en los niveles moleculares y celulares de la biología. La revista cubre la bioinformática tanto para enfoques experimentales establecidos como para tecnologías emergentes que requieren un soporte computacional innovador. Se cubren los problemas de la investigación básica, así como las aplicaciones y la investigación traslacional. La revista también publicará artículos que serán de amplio interés para la comunidad computacional en áreas como la educación y el desarrollo profesional.

Los artículos se publicarán en una variedad de categorías temáticas, incluidas a continuación:

Análisis del genoma
Análisis de secuencia
Filogenia
Bioinformática Estructural
Regulación génica
Genética y Análisis de Poblaciones
Biología de Sistemas
Minería de datos y texto
Bases de datos y ontologías
Informática de Bioimagen
Software
Visualización de datos
Bioinformática de Enfermedades/Medicina Traslacional
Educación y Carreras
Proteómica y Metabolómica
Neurociencias Computacionales
Cáncer
Química
Metagenómica
Inmunoinformática
Evolución
Epigenética
Biología Sintética

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*