Journal of Clinical and Scientific Research

0

Journal of Clinical and Scientific Research

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral de la editorial Medknow que es la publicación del Instituto de Ciencias Médicas Sri Venkateswara.
La revista publica comunicaciones de investigación originales de investigación clínica y biomédica que avanzan o iluminan la ciencia médica, así como aquellas que mejoran la perspicacia clínica. Publica comunicaciones originales de investigación clínica y biomédica. Presenta investigaciones biomédicas innovadoras y novedosas que avanzan, iluminan la ciencia médica o educan a los lectores de revistas, así como a aquellos que mejoran la perspicacia clínica. Se dará preferencia a los artículos con interés e implicaciones clínicas. Los manuscritos que traten sobre investigación clínica y biomédica se considerarán para su publicación como artículos originales siempre que contengan resultados de investigaciones originales.
Se alienta a los médicos a contribuir con informes de casos interesantes. Los artículos de revisión (ya sean invitados o enviados) están destinados a proporcionar una revisión exhaustiva de los temas candentes en la investigación clínica y biomédica. Las comunicaciones breves de investigaciones originales y experiencias clínicas, imágenes clínicas, comentarios, foro de radiología y reseñas de libros se consideran en la categoría de características especiales. También se considerarán las correspondencias sobre la opinión / discusión sobre artículos publicados, así como otras cuestiones relevantes. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*