PLOS Global Public Health

0

PLOS Global Public Health

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Public Library of Science (PLoS), cuya misión es abordar las desigualdades globales profundamente arraigadas en la salud pública y hace que la investigación impactante sea visible y accesible para los profesionales de la salud, los responsables políticos y las comunidades locales sin barreras. Amplifica las voces de las comunidades subrepresentadas e históricamente excluidas y prioriza la equidad, la diversidad y la inclusión en todos los niveles (editores, consejos editoriales, revisores por pares y autores) para ampliar la gama y la diversidad de perspectivas a la vanguardia de la salud pública y avanzar en la salud de toda la humanidad.

Alcance

PLOS Global Public Health es un foro global de acceso abierto para la investigación de salud pública que abarca más allá de las disciplinas y las fronteras regionales para abordar los mayores desafíos e inequidades de salud que enfrenta nuestra sociedad actual.

La revista publica investigaciones ética y metodológicamente rigurosas que impactan la salud pública, y particularmente alentamos las presentaciones que informan sobre la investigación sobre las inequidades en salud y los esfuerzos para aumentar la diversidad y la inclusión en la salud pública. Consideramos las presentaciones en áreas que incluyen, entre otras, la prestación de servicios de salud mundial; enfermedades infecciosas; enfermedades no transmisibles; raza y salud; salud mental, medicina de laboratorio; salud materna, neonatal e infantil; nutrición; salud y derechos sexuales y reproductivos; Salud indígena; salud ambiental y planetaria; uso de evidencia y política; la gobernanza mundial de la salud; salud social y conductual; la ayuda humanitaria y los conflictos/desplazamientos; lesiones, traumatismos y cirugía global; la financiación y el comercio mundiales de la salud; y la seguridad sanitaria mundial.

PLOS Global Public Health da la bienvenida a la investigación primaria cuantitativa y cualitativa que contribuye a la base del conocimiento académico, incluidos artículos de investigación interdisciplinarios, ensayos clínicos, estudios de replicación y resultados negativos o nulos; Revisiones sistemáticas cuyos métodos aseguran el muestreo exhaustivo e imparcial de la literatura existente; presentaciones que describan métodos, software, bases de datos u otras herramientas que cumplan con los criterios de utilidad, validación y disponibilidad de la revista que se adhieran a las pautas apropiadas de diseño e informes de estudios.
Contenido

PLOS Global Public Health publica artículos de investigación primarios, así como editoriales, opiniones y revisiones ocasionales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*