Advances in Ophthalmology Practice and Research

0

Advances in Ophthalmology Practice and Research

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la revista oficial de la Escuela de Medicina del Segundo Hospital Afiliado de la Universidad Zhejiang y la editorial Zhejiang University Press.
La revista publicará artículos de investigación clínica y básica en varias subespecialidades de oftalmología y campos relacionados con la medicina interdisciplinaria y traslacional, informando sobre tecnologías avanzadas relacionadas con los ojos. Su objetivo es proporcionar una plataforma de comunicación académica para que los médicos y científicos oftalmológicos promuevan el desarrollo de la investigación científica relacionada con la oftalmología, promuevan el progreso del diagnóstico clínico y la tecnología de tratamiento en oftalmología y, en última instancia, contribuyan a la mejora de la salud en general.
Nuestro amplio alcance garantiza que la investigación publicada en esta revista llegue a la audiencia más amplia posible con un interés en la oftalmología y campos relacionados. La revista publicará una variedad de tipos de artículos, incluyendo investigaciones originales, artículos de revisión, comunicaciones cortas, pautas de práctica, opiniones, editoriales, comentarios, correspondencia e informes de reuniones.
AOPR tiene la intención de cubrir los temas de interés que incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:

Investigación clínica sobre nuevas técnicas diagnósticas, métodos de tratamiento y nuevos fármacos para enfermedades oculares.
Nuevos hallazgos clínicos de enfermedades oculares y oculares, trastornos oculares raros o únicos, epidemiología de enfermedades oculares.
Investigación interdisciplinaria sobre la vista, la ciencia de la visión y la aplicación clínica de la oftalmología, como la ciencia de los materiales, la tecnología informática, la biomecánica, etc.
Investigación traslacional sobre diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares.
Investigación básica avanzada en enfermedades oculares, función ocular y ciencias visuales.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*