Journal of the Society for Clinical Data Management

0

Journal of the Society for Clinical Data Management

Revista a texto completo y arbitrada de la Sociedad para la Gestión de Datos Clínicos de Estados Unidos. La misión de JSCDM es promover y publicar trabajos académicos con relevancia directa para la práctica de la Informática y la Ciencia de Datos en la investigación clínica. Los artículos de interés incluyen informes de investigación original, artículos de revisión, manuscritos de diseño, estudios de casos, proyectos de demostración, educación y desarrollo profesional, y resúmenes temáticos que incluyen tutoriales y perspectivas.
JSCDM llena un vacío en la literatura biomédica al publicar la ciencia y las operaciones detrás de la recopilación y el uso de datos en estudios clínicos. La revista busca artículos que describan el desarrollo, la aplicación, la evaluación y la mejora de los métodos y herramientas que se aplicarán en el diseño, la realización y la presentación de informes y el intercambio de datos y recursos de estudios clínicos.
La audiencia principal de JSCDM es la gran comunidad de profesionales de la industria y la academia que recopilan, administran y utilizan datos en estudios clínicos. Los lectores adicionales incluyen profesionales en la comunidad de investigación clínica más amplia, aquellos que participan en la planificación y realización de la investigación clínica, incluidos los profesionales reguladores, los patrocinadores de la investigación, los proveedores de atención y el público en general, así como los investigadores que desarrollan o evalúan métodos para el manejo y uso de datos en todas las etapas del ciclo de vida del estudio clínico.
JSCDM considerará los siguientes tipos de artículos. Las pautas para el contenido y el formato de cada tipo de artículo se enumeran a continuación:

Investigación original
Artículos de revisión
Manuscritos de diseño
Artículos de educación y desarrollo profesional
Documentos de consenso
Documentos de opinión
Cartas al Editor

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*