BMC Genomic Data

0

BMC Genomic Data

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial BioMed Central que es una revista que da la bienvenida a las presentaciones que describen datos de investigación genómica y genética, informan nuevos análisis de datos genómicos e introducen bases de datos comunitarias. Promovemos la ciencia abierta a través del intercambio de datos.
BMC Genomic Data no toma decisiones editoriales sobre la base del interés de un estudio o su probable impacto. Los estudios deben ser científicamente válidos; para los artículos de investigación, esto incluye una pregunta de investigación científicamente sólida, el uso de métodos y análisis adecuados, y el seguimiento de estándares acordados por la comunidad relevantes para el campo de investigación.
BMC Genomic Data publica una serie de artículos que describen conjuntos de datos genómicos y análisis genómicos. Estos son revisados por pares por expertos en el campo. Damos la bienvenida a artículos que incluyan análisis o metaanálisis de datos existentes, y artículos originales sobre bases de datos u otras tecnologías que promuevan el intercambio y la reutilización de datos para apoyar la investigación reproducible. Como partidario de los principios de FAIR Data, la divulgación de datos en uno o más repositorios públicos reconocidos por la comunidad es una condición para la publicación. Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*