Cardiology and Cardiovascular Medicine

0

Cardiology and Cardiovascular Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Fortune Journals, que publica artículos de investigación originales, informes de casos, enfoques clínicos metodológicos, diseño y objetivos de ensayos clínicos, estudios epidemiológicos, artículos de revisión, puntos de vista, editoriales e Imágenes de Cardiología y Medicina Cardiovascular. Cubre los temas como infarto agudo de miocardio, arritmia, fibrilación auricular, miocardiopatía, imágenes cardiovasculares, cardiopatía congénita, enfermedad arterial coronaria, enfermedad coronaria, ecocardiografía, afecciones cardíacas, insuficiencia cardíaca, hipertensión, cardiopatía isquémica, nuevas técnicas de diagnóstico, tratamiento farmacológico y no farmacológico, cardiopatía reumática, accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca valvular, enfermedades cardíacas valvulares, enfermedad vascular, arritmia ventricular y todos los tipos de trastornos cardiovasculares y aspectos clínicos.
La revista proporciona una plataforma global de acceso abierto para presentar la investigación en curso, las revisiones sobre cardiología. Su objetivo principal es alentar a los investigadores a publicar sus nuevos hallazgos o ideas en una plataforma de acceso abierto y no hay restricciones en la longitud de los artículos, por lo que los detalles experimentales completos proporcionados por el autor deberían ayudar a una mejor comprensión por parte de los lectores.
El alcance de la revista Cardiology and Cardiovascular Medicine incluye enfermedades de las arterias coronarias y las válvulas, cardiología intervencionista y pediátrica, cirugía cardiovascular, cardiomiopatía e insuficiencia cardíaca, arritmias y estimulación, imágenes cardiovasculares, medicina vascular e hipertensión, epidemiología y factores de riesgo. Idoma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*