ISME Communications

0

ISME Communications

Revista a texto completo y arbitrada publicada por la editorial SpringerNature en nombre de la Sociedad Internacional de Ecología Microbiana.
SME Communications cubre las áreas diversas e integradas de la ecología microbiana que abarcan la amplitud de la vida microbiana. La revista fomenta las contribuciones que ofrecen avances sustanciales en el estudio de los ecosistemas microbianos, las comunidades y las interacciones de los microorganismos en el medio ambiente.
La atención se centrará en estudios innovadores que informen sobre nuevas metodologías en ecología microbiana, análisis de microbiomas en una variedad de hábitats, interacciones holobiontes, microbiología del cambio climático, biogeografía y estudios de diversidad, análisis de series temporales y estudios mecanicistas sobre la importancia funcional de los microorganismos en entornos específicos.
Como socio de acceso totalmente abierto a The ISME Journal, las publicaciones en ISME Communications enfatizarán la calidad y diversidad de la investigación, fomentando publicaciones basadas en el descubrimiento y orientadas a métodos.
El amplio alcance de ISME Communications ayudará a abarcar toda la amplitud de la investigación en ecología microbiana, explorando temas que incluyen:
Microbiología del cambio climático
Asamblea comunitaria
Comunidades microbianas sintéticas y de ingeniería
Interacciones huésped-microbioma
Avances metodológicos y computacionales
Microbiomas de entornos de ingeniería
Modelización y teoría ecológica
Nuevos microorganismos y funciones metabólicas
Dinámica espacial y temporal

ISME Communications da la bienvenida a una variedad de tipos de contenido que incluyen investigación original, revisión, comunicación breve y artículos de correspondencia de alta importancia para la comunidad de investigación de ecología microbiana.
Tipos de contenido
Publicamos una variedad de tipos de contenido, incluidos artículos, reseñas, perspectivas, comunicaciones breves y comentarios.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*