ABC Imagem Cardiovascular

0

ABC Imagem Cardiovascular

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Atha Comunicação e Editora que es la publicación oficial del Departamento de Imágenes Cardiovasculares de la Sociedad Brasileña de Cardiología.
Esta revista tiene como objetivo publicar material de alta calidad, tanto científico como clínico, en todas las áreas de la imagen cardiovascular, incluida la ecocardiografía, la resonancia magnética, la tomografía computarizada y la imagen nuclear. Se consideran para su publicación los siguientes tipos de manuscritos: artículos de investigación originales, análisis sistemáticos y metaanálisis, imágenes cardiovasculares, informes de casos, revisiones, puntos de vista, comunicaciones breves, editoriales, minieditores, cartas al editor y artículos especiales.
Sobre la base de la suposición de que las imágenes (incluidos los videos) ilustran conceptos clásicos importantes o demuestran hallazgos novedosos, proporcionan información sobre los mecanismos básicos responsables de la enfermedad cardiovascular, enfatizan una anomalía o destacan un nuevo papel potencial para las imágenes no invasivas en cardiología, la revista alienta la presentación de imágenes cardiovasculares e informes de casos.
La publicación en línea es permanente y se publica un nuevo número cada 3 meses.Idioma: inglés y portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*