Brown Journal of Hospital Medicine

0

Brown Journal of Hospital Medicine

Revista a texto completo y arbitrada que publica investigaciones clínicas originales de interés para médicos y otros proveedores en medicina hospitalaria, tanto en la academia como en la práctica comunitaria. Brown Hospital Medicine es la revista oficial de la División de Medicina Hospitalaria en el Departamento de Medicina de la Escuela de Medicina Warren Alpert de la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island.
Brown Hospital Medicine, una revista trimestral  publica la Conferencia Patológica Clínica de la Escuela de Medicina Warren Alpert, informes de casos originales, investigación clínica, imágenes en medicina y otros tipos de artículos.
Cada número contiene artículos científicos de interés inmediato para el médico en ejercicio y aspirante, incluidos estudios científicos originales revisados por pares con importancia clínica directa y documentos de opinión actuales sobre temas de atención médica y educación médica.
Acepta artículos de investigación originales, informes de casos, revisiones, artículos de mejora de la calidad, etc., de valor educativo para los proveedores de hospitales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*