Journal of Clinical Education in Physical Therapy

0

Journal of Clinical Education in Physical Therapy

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial de la Columbia University Libraries, United States ,que tiene el propósito de construir y difundir evidencia académica relacionada con la educación clínica y facilitar el desarrollo profesional entre la facultad clínica y académica de fisioterapia del futuro.
JCEPT fomenta la investigación y los métodos innovadores en la educación clínica, difunde la erudición profesional en el área de la enseñanza y el aprendizaje, y proporciona un foro para analizar y discutir temas de educación clínica y clínica en el campo de la fisioterapia. Se alienta a la audiencia de profesores clínicos y académicos, médicos, becarios y residentes interesados en educar a los profesionales de la fisioterapia para que tengan éxito en cualquier entorno clínico a presentar los siguientes tipos de presentación: 1) investigación original, 2) métodos de enseñanza relacionados con la clínica, 3) revisiones narrativas y sistemáticas, 4) temas evaluados críticamente y 5) informes de casos clínicos o educativos.
El recurrente “Rincón Interprofesional” está reservado para colaboraciones interprofesionales o contribuciones de profesiones de la salud relacionadas que son aplicables a la educación clínica de fisioterapia. Finalmente, las perspectivas invitadas sobre temas educativos y tendencias actuales se publicarán periódicamente. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*