American Journal of Alzheimer’s Disease and Other Dementias

0

American Journal of Alzheimer’s Disease and Other Dementias

Revista multidisciplinaria a texto completo y arbitrada de la editorial Sage que es un forum internacional para investigadores, médicos, enfermeras, psiquiatras, administradores de hogares de ancianos y de vida asistida, y otros profesionales de la salud que tratan con pacientes con demencias todos los días. AJADD publica investigaciones originales, estudios de casos y reseñas de medios sobre todos los aspectos de la enfermedad de Alzheimer y la demencia, que incluyen:
Investigación básica
Manejo del comportamiento
Cuidado
Estrategias de comunicación
Evaluación
Herencia
Cuidados a largo plazo
Pérdida de memoria
Farmacoterapia
Problemas psicosociales
Recreación y actividad
Terapia
Atención sin restricciones
Unidades de cuidados especiales
Manejo de síntomas

La revista acepta artículos originales de profesionales e investigadores en la primera línea de la atención del Alzheimer, la demencia y la depresión clínica, incluidos aquellos que tratan con pacientes de Alzheimer todos los días. AJADD es una revista revisada por pares y de acceso abierto. En cada número, encontrará información clínica práctica sobre:
Las últimas investigaciones sobre la enfermedad de Alzheimer desde los fundamentos moleculares de la enfermedad hasta sus comportamientos asociados.
Cuestiones médicas prácticas, psiquiátricas y de enfermería, como evaluación y manejo de comportamientos problemáticos, dificultades de comunicación, manejo de delirios y otras características psicóticas, apatía, efectos de la actividad física, enfoques de tratamiento integrado, farmacoterapias nuevas y cambiantes, comportamientos de orientación y uso de hospicio. AJADD también incluye información sobre el manejo de problemas médicos concurrentes en el paciente con demencia.
Herramientas de diagnóstico nuevas y futuras, como pruebas computarizadas para el deterioro cognitivo leve y otros aspectos de las pruebas cognitivas, así como recursos de alta tecnología para la caracterización sofisticada de enfermedades. AJADD también proporciona información sobre las características clínicas y el manejo de las demencias no relacionadas con el Alzheimer.
Problemas psicosociales como lidiar con la angustia de los cuidadores del personal, mejorar las habilidades de comunicación de los cuidadores, ayudar a los pacientes y las familias a lidiar con un diagnóstico de enfermedad de Alzheimer u otra demencia, y las percepciones y preferencias de los pacientes.
Investigación clínica orientada a la práctica desde las fronteras de la neurología y la genética, incluidos los estados de sueño-vigilia, dirigidos a la excitotoxicidad del glutamato, el colesterol y la apolipoproteína E, y otros aspectos de la biología subyacente que causa los síntomas de la demencia.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*