Frontiers in Ophthalmology

0

Frontiers in Ophthalmology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A., que publica rigurosamente investigaciones clínicas y básicas revisadas por pares en oftalmología, optometría y ciencias de la visión. Los objetivos principales de la revista son avanzar en nuestro conocimiento y comprensión de los mecanismos subyacentes a las enfermedades y trastornos oculares, para ayudar en el diagnóstico y la mejor gestión, con el objetivo de prevenir la pérdida visual.
Frontiers in Ophthalmology tiene como objetivo avanzar en la investigación traslacional para promover aún más la atención clínica oftalmológica en todo el mundo.
La revista ofrece una plataforma interactiva de revisión por pares de vanguardia donde los autores colaboran directamente con los mejores revisores expertos y editores de manejo para curar y publicar artículos de alta calidad desde la ciencia básica hasta la clínica. Las secciones de la revista cubren temas como enfermedades de la retina, inflamación ocular, glaucoma, trastornos neurooftalmológicos, enfermedades de la córnea y la superficie ocular, cirugía ocular, oftalmología pediátrica y estrabismo, así como mecanismos y etiologías de enfermedades, incluidas las dianas terapéuticas.
Varios tipos de artículos son bienvenidos, como por ejemplo artículos de investigación originales, revisiones, protocolos de estudio, perspectivas, etc.
Las secciones de especialidad de Frontiers in Ophthalmology aceptan la presentación de los siguientes tipos de artículos: Informe breve de investigación, Informe de caso, Clasificación, Ensayo clínico, Corrección, Informe de datos, Editorial, Fe de erratas, Comentario general, Hipótesis y teoría, Métodos, Mini revisión, Opinión, Investigación original, Perspectiva, Revisión, Protocolo de estudio, Revisión sistemática, Tecnología y Código. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*