DNA

0

DNA

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial MDPI AG,de frecuencia trimestral, sobre ADN y tecnologías relacionadas con el ADN.
DNA publica nuevos hallazgos de investigación, revisiones y comunicaciones en tecnologías relacionadas con el ADN, estructura genómica, bioinformática y citogenómica. Hay un énfasis en la más alta calidad científica y una filosofía de “secuencia a consecuencia”. Nuestro objetivo es animar a los científicos a publicar trabajos con el mayor atractivo científico posible, priorizando los estudios en los que los cambios en la secuencia y estructura del ADN tienen ramificaciones fenotípicas, tanto para el individuo (incluida la aplicación clínica) como para la evolución. Los manuscritos deben estar escritos con claridad, con los hallazgos clave expresados de manera accesible; Sin embargo, no hay límite en la longitud. Deberán proporcionarse todos los detalles experimentales para que los resultados puedan reproducirse y la revista hará pleno uso de material electrónico complementario cuando proceda.
Alcance
Acepta manuscritos sobre todos los aspectos del ADN y las tecnologías relacionadas con el ADN. Los temas de interés incluyen, pero no se limitan a:

Nucleótidos; ADN nuclear; ADN mitocondrial; ADN del cloroplasto; ADN móvil
Replicación del ADN; Daño y reparación del ADN; enzimas de ácidos nucleicos
Regulación génica; expresión génica; Metilación del ADN; Epigenética
Tecnologías de secuenciación; pruebas de ADN; genómica; Bioinformática
Origami de ADN; materiales híbridos basados en ADN; Sensores basados en ADN
Organización cromosómica; estructura y función del genoma; remodelación y dinámica de la cromatina; Organización nuclear
Evolución del genoma desde la secuencia hasta el nivel estructural

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*