Public Health and Toxicology

0

Public Health and Toxicology

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral de la editorial griega European Publishing,que da la bienvenida a la investigación biológica epidemiológica, clínica, animal y celular integrada para proporcionar la base científica en apoyo de la identificación de peligros y la evaluación de riesgos, resultantes de la exposición a agentes químicos o biológicos. Además, la revista está interesada en los aspectos de la toxicología que pueden proteger la salud pública y el medio ambiente a través de recomendaciones posteriores que pueden disminuir o reducir los efectos resultantes sobre la salud.
Su objetivo principal es evaluar la interacción entre la salud pública y la toxicología, incluida la forma en que los datos poblacionales sobre la incidencia de enfermedades pueden sugerir posibles etiologías y cómo los factores genéticos y epigenéticos pueden influir en el riesgo de efectos adversos para la salud. La revista también se centra en la aplicación de cómo estos conceptos proporcionan evidencia relevante para la comprensión y prevención de la morbilidad y la mortalidad resultantes de la exposición ambiental a sustancias tóxicas.
Proteger la salud pública y el medio ambiente a través de recomendaciones posteriores para reducir cualquier efecto sobre la salud resultante (toxicología reglamentaria).
Esto incluye la investigación basada en la población y la evaluación del riesgo ambiental a lo largo de la vida, incluido el desarrollo pre y postnatal, la infancia, la edad adulta y los grupos de alto riesgo, su impacto en los sistemas biológicos y las causas subyacentes a la variabilidad en la susceptibilidad de las personas a las exposiciones.
La revista también da la bienvenida a la investigación sobre salud pública y preparación para emergencias de salud pública relacionadas con accidentes ambientales, incluidos desastres naturales y provocados por el hombre, que evalúan esta asociación exposición>resultado desde una perspectiva de salud pública y toxicología. La revista también está interesada en la investigación basada en la población y la evaluación del riesgo ambiental a lo largo de la vida, incluido el desarrollo pre y postnatal, la infancia, la edad adulta y los grupos de alto riesgo, su impacto en los sistemas biológicos y las causas subyacentes a la variabilidad en la susceptibilidad a las exposiciones. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*