NIHR Open Research

0

NIHR Open Research

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial F1000 Research Ltd, perteneciente al Instituto Nacional para la Investigación de Salud y Cuidados del Reino Unido que publica artículos académicos y otros resultados de investigación (por ejemplo, documentos) que informan sobre cualquier investigación científica básica, traslacional, aplicada y clínica (incluidos estudios cuantitativos y cualitativos) que haya sido financiada (o cofinanciada) por el NIHR. Cada publicación debe tener al menos un autor que haya sido, o siga siendo, beneficiario de una subvención del NIHR. NIHR Open Research publica contenido en Ciencias Médicas y de la Salud, Salud Pública y Servicios de Salud, Ciencias Clínicas, Neurociencias, Oncología y Ciencias Biológicas.
Todas las investigaciones, incluidos los ensayos clínicos, las revisiones sistemáticas, las herramientas de software, los artículos de métodos y muchos otros, son bienvenidas y se publicarán independientemente del nivel percibido de interés o novedad; Los resultados confirmatorios y negativos, así como los estudios nulos son adecuados.
NIHR Open Research publica diferentes tipos de artículos en todos los campos financiados por el NIHR, incluida la salud pública, la evaluación clínica, el desarrollo tecnológico, los servicios de salud y la atención social. Artículos de investigación, Artículos de método, Protocolos de estudio, Revisiones, Revisiones sistemáticas, Artículos de herramientas de software, Artículos de práctica clínica, Notas de investigación, Notas de datos, Informes de casos, Informes registrados, Editoriales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*