Pediatric Emergency Medicine Journal

0

Pediatric Emergency Medicine Journal

Revista a texto completo y arbitrada publica por la oficina editorial de la Sociedad Coreana de Medicna de Emergencia Pediátrica.
Está dirigido a pediatras, médicos de emergencia y otros proveedores de atención médica o investigadores de todo el mundo que atienden a bebés, niños o adolescentes enfermos o lesionados, o que están interesados en la medicina de emergencia pediátrica. Los lectores de la revista pueden obtener información académica o actualizada para la práctica o investigación relevante. Además, el número de lectores se puede ampliar a los médicos, investigadores o formuladores de políticas que deseen acceder a información reciente o tendencias sobre medicina de emergencia pediátrica.
El alcance de la revista abarca la investigación básica y clínica de la medicina de emergencia pediátrica. En detalle, publicamos artículos sobre abuso y agresión, adolescentes, alergia-inmunología-y-reumatología, comportamiento-y-psiquiatría, cardiovascular, cuidados críticos y reanimación, odontología, dermatología, edición-escritura-y-publicación, endocrinología-y-metabolismo, daño ambiental, epidemiología, ética, cuerpo extraño, gastroenterología-hepatología-y-nutrición, genética, ginecología, hemato-oncología, lesión en la cabeza, imagen, infección, medicina de laboratorio, informática, musculoesquelético y ortopédico, neonatología, nefrología y urología, neurología y neurocirugía, enfermería, otorrinolaringología y oftalmología, fisiopatología, farmacología, procedimiento, rehabilitación y medicina deportiva, respiratorio, sedación y analgesia, cirugía, toxicología, traumatismo y varios.
La revista puede publicar artículos sobre estudios realizados fuera de los departamentos de emergencia si los artículos establecen una perspectiva de medicina de emergencia pediátrica.
PEMJ acepta artículos originales, reseñas, editoriales, informes de casos, comunicaciones breves, correspondencias y contribuciones especiales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*