Oxford Open Neuroscience

0

Oxford Open Neuroscience

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Oxford University Press que brinda una vía para trabajos de calidad que cubren la más amplia interpretación de la neurociencia, incluyendo la neurociencia celular y molecular, desarrollo neural, neurogenética, neurociencia de sistemas y comportamiento, pasando a la neurociencia computacional y la neurociencia cognitiva.
El alcance incluye la investigación dentro del sistema nervioso, en la salud y la enfermedad, acompañando la investigación básica, translacional y clínica.
La revista publica investigación científica de la más alta calidad, rigor y significancia, también como revisiones, comentarios y debates. En adición a la investigación original la revista dá la bienvenida a artículos teóricos, técnicos y metodológicos dentro de algún campo de la neurociencia.
Oxford Open Neuroscience tiene el propósito de representar la entera comunidad de neurociencia y soporta la diversidad incluyendo género, raza, etnicidad, edad, lugar, estadio de carrera. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*