Journal of Vascular Anomalies

0

Journal of Vascular Anomalies

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Wolters Kluwer Health,LWW/, dedicada al descubrimiento e informe de la investigación científica, diagnóstico y tratamiento de lesiones vasculares humanas congénitas y adquiridas. Esta revista contemporánea tiene como objetivo proporcionar información actualizada sobre anomalías vasculares de una amplia gama de disciplinas médicas, quirúrgicas, radiológicas y científicas. Tales disciplinas incluyen, pero no se limitan a, dermatología, cirugía plástica, radiología intervencionista, otorrinolaringología, patología, hematología / oncología, genética y ciencias de laboratorio.
En línea con su organización matriz, la Sociedad Internacional para el Estudio de las Anomalías Vasculares (ISSVA), JOVA tiene como objetivo publicar artículos de alta calidad y ampliamente impactantes en el espíritu de un enfoque multidisciplinario para comprender y tratar los trastornos vasculares. Como revista de acceso abierto, JOVA desea informar y educar a una audiencia global sobre enfoques novedosos, investigación basada en evidencia, revisiones críticas y ciencia emergente. Las presentaciones de manuscritos están abiertas a todos los médicos, investigadores y proveedores de atención médica en el espacio de las ciencias vasculares clínicas y biológicas.
Las contribuciones incluirán ponencias y carteles presentados en los talleres internacionales de la ISSVA.
La revista solo considerará la publicación de trabajos que incluyan información que sea suficiente para permitir la replicación por parte de otros laboratorios. Los manuscritos que informan datos de nuevas sondas químicas no se considerarán a menos que la estructura y la caracterización farmacológica, incluida la selectividad y la formulación relevante, se informen o describan directamente en una publicación previa revisada por pares.
Se consideran los siguientes tipos de artículos para su publicación:
Artículos originales
Investigación científica (molecular, genética, histológica)
Estudio clínico (prospectivo, retrospectivo, serie de casos)
Revisión contemporánea
Revisión basada en la evidencia
Cómo lo hago
Caso clínico
Carta al editor

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*