New Genetics and Society.Critical Studies of Contemporary Biosciences and Society.

0

New Genetics and Society. Critical Studies of Contemporary Biosciences and Society.

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Taylor & Francis que publica investigaciones sobre aspectos sociales de nuevas genéticas como la edición de genes, genómica y proteómica y biociencias como la investigación con células madre y la neurociencia. La revista por tanto:

Proporciona un enfoque para la investigación interdisciplinaria y multidisciplinaria de vanguardia en ciencias sociales sobre la nueva genética y las biociencias relacionadas;
Publica contribuciones teóricas y empíricas que reflejan su desarrollo multifacético;
Proporciona una plataforma internacional para la reflexión crítica y el debate;

Es un recurso de investigación invaluable para las muchas profesiones relacionadas, incluidas la salud, la medicina y el derecho, que desean mantenerse al tanto de los desarrollos rápidamente cambiantes en las biociencias contemporáneas.
New Genetics and Society publica artículos sobre los aspectos sociales de la nueva genética (ampliamente definidos), incluyendo edición de genes, genómica, proteómica, epigenética y biología de sistemas; y el rápido desarrollo de las biociencias, como las terapias y tecnologías biomédicas y reproductivas, los xenotrasplantes, la investigación con células madre y la neurociencia. Nuestro objetivo es desarrollar una mejor comprensión de los aspectos sociales, legales, éticos y políticos, incluida su gestión y organización local y global.

la revista es un recurso esencial para aquellos que trabajan en una amplia gama de disciplinas, incluidas las ciencias sociales, la salud, la medicina y el derecho. En particular, proporciona una salida para la investigación teórica y empírica contemporánea de la antropología, la economía aplicada, los estudios culturales, los estudios de género, la historia, el derecho, la medicina, la enfermería, la política, la psicología, la política social y la sociología. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*