Helminthologia

0

Helminthologia

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Sciendo que ha sido publicado ininterrumpidamente desde 1959,revista científica de la Academia Eslovaca de Ciencias publicada trimestralmente en inglés por el Instituto de Parasitología SAS, República Eslovaca.Es la única revista en Europa que abarca los esfuerzos individuales y colaborativos de científicos que trabajan en diferentes temas de helmintología humana, veterinaria y vegetal. La responsabilidad de la revista es enriquecer el conocimiento teórico y práctico en áreas muy específicas y así contribuir a los avances en medicina humana y veterinaria y agronomía. Aprovechando los enfoques integrales y multidisciplinarios, la revista aún mantiene su espíritu original y es la principal fuente de información científica fresca sobre helmintos, endoparásitos y parásitos de plantas. Abordar los temas más actuales de la revista ganó un lugar legítimo y excepcional junto a las otras revistas científicas de alta calidad que publican en su campo.
Temas
Helmintos y endoparásitos en el hombre y los animales
Parásitos vegetales de importancia sanitaria y veterinaria
Taxonomía, sistemática, morfología y ultraestructura
Genética
Biología molecular
Respuestas del huésped contra las infecciones
Epidemiología y diagnóstico
Resistencia a los antihelmínticos, farmacología y tratamiento
Ecología y medio ambiente.

Formatos de artículo: Artículos de investigación originales, reseñas y mini revisiones, informes de casos, notas de investigación, reseñas de libros, cartas a editores, editorial
La revista es un medio para la publicación de artículos científicos originales inéditos de diferentes campos de la helmintología. El papel de la revista es enriquecer la base teórica de la helmintología y contribuir al avance de la medicina humana y veterinaria y la agronomía.

Grupo destinatario: Investigadores en el campo de la medicina humana, veterinaria y ciencias naturales

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*