Indian Journal of Community and Family Medicine

0

Indian Journal of Community and Family Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Medknow que es propiedad del All India Institute of Medical Sciences (AIIMS), Bhubaneswar, Odisha, India,
Concebida durante el Conclave de Medicina Comunitaria y Familiar celebrado en el Instituto Nacional de Salud y Bienestar, Nueva Delhi, en Diciembre 2013, la revista se empeñará en incluir todos los campos de la medicina comunitaria y familiar.Esta incluirá investigaciones originales relevantes a la práctica de la medicina en el nivel de atención primaria y la salud pública. Hay informes de caso que serán relevantes a funcionarios médicos en la práctica general. También incluirá los últimos diagnósticos y guías de tratamiento para las enfermedades transmisibles y no transmisibles. La sección sobre iniciativas de políticas de salud puede ser un forum para la diseminación de políticas programáticas. Esto incluirá entrevistas con decanos de la medicina comunitaria y familiar para intercambiar con ellos su visión para naciones saludables.

También se esforzará por compartir las historias de éxito de varias partes del país y del mundo, que servirán de inspiración para los lectores. El objetivo abarcará desde empoderar a los funcionarios médicos de un centro de atención primaria de salud para enriquecer e inspirar a los investigadores consumados en las instituciones académicas.
Tipos de artículos
1. Editorial (por invitación)
2. Artículos de revisión
3. Investigación original
4. Comunicación breve
5. Informes de casos
6. Perspectiva
7. Actualizaciones actuales
8. Educación médica continua
9. Reseña del libro
10. Entrevistas (por invitación)
11. Iniciativas de política sanitaria (por invitación)
12. Correspondencia/Carta al editor
13. Noticias y eventos
14. Historias de éxito de salud pública
15. Rincón de estudiantes / residentes médicos

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*