Indonesian Journal of Electronics, Electromedical Engineering, and Medical Informatics

0

Indonesian Journal of Electronics, Electromedical Engineering, and Medical Informatics

Revista a texto completo y arbitrada con frecuencia de 4 números por año (Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre) de la editorial Jurusan Teknik Elektromedik, Politeknik Kesehatan Kemenkes Surabaya, Indonesia.
La revista invita a los científicos e ingenieros de todo el mundo a intercambiar y diseminar tópicos teóricos y orientados a la práctica la cual cubre tres áreas principales de investigación que incluye pero no limitado a: Electrónica, (2) Ingeniería Biomédica, e (3) Informática Médica.
El alcance de IJEEEMI cubre:

Electrónica:
Sistemas Inteligentes, Redes Neuronales, Aprendizaje en Máquina, Fuzzy Systems, Procesamiento de Señales Digitales, Procesamiento de imágenes

Electromédica:
Procesamiento y Control de Señales Biomédicas, Inteligencia artificial en imagenología biomédica, Aprendizaje en Máquina y Patrones de reconocimiento en una señal biomédica, Instrumentación de Diagnóstico Médico, Instrumentación de laboratorio, Diseño de calibrador médico.

Informática Médica:
Informática inteligente biomédica, Sistemas de soporte de decisión médica ayudado por computadora usando programas heurísticos y educacionales basados en computadoras pertenecientes a informática médica.

Tres tipos de manuscritos son aceptados para publicación: Artículos de investigación originales, Comunicación corta, y Artículos de revisión. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*