Epidemiology and Health System Journal

0

Epidemiology and Health System Journal

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral que está afiliada a la Universidad Shahrekord de Ciencias Médicas y ha publicado artículos en todos los aspectos de la epidemiología desde 2014. La revista intenta informar a las personas de todo el mundo sobre los últimos problemas epidemiológicos y de salud, proporcionar un foro para el análisis e interpretación de datos, y servir como vehículo para compartir estadísticas e investigaciones sobre bases nacionales e internacionales. Se alienta a los investigadores a enviar artículos valiosos a esta revista de acuerdo con sus objetivos y alcance.
EHSJ se centra principalmente en la investigación, la educación y la aplicación de las ciencias bioestadísticas y epidemiológicas y la investigación cuantitativa y cualitativa sobre políticas de salud y servicios de salud.
Tiene como objetivo ser una publicación de renombre internacional para informar sobre las aventuras regionales e internacionales actuales en todos los aspectos de la epidemiología, como la epidemiología molecular, la epidemiología ambiental, la epidemiología ocupacional, la epidemiología de las enfermedades infecciosas, la epidemiología farmacéutica, la epidemiología médica, la epidemiología genética, la epidemiología oral, la epidemiología pediátrica y perinatal, y otros enfoques de la epidemiología y los estudios del sistema de salud. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*