Pediatric Sciences Journal

0

Pediatric Sciences Journal

Revista a texto completo y arbitrada editada por el Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina, Universidad del Cairo, Egipto, que publica artículos científicos de alta calidad, en teoría y práctica, la cual cubre todos los aspectos de las ciencias pediátricas.
PSJ tiene el objetivo de mejorar las normas de cuidados pediátricos brindadas por profesionales de la salud y sistemas de salud. La revista tiene el propósito de mejorar la comprensión, evaluar prácticas, conceptos retantes, e introducir innovaciones a través de las disciplinas médicas pediátricas. Publica investigaciones originales basadas en evidencia, artículos de revisión, validación, reproducibiloidad de estudios, informes de caso, ensayos de medicamentos, ensayos negativos, estudios sistemáticos y rigurosos meta-análisis.
Su alcance incluye, pero no está limitado a medicina fetal, salud pediátrica, salud del adolescente, medicina deportiva, enfermedades infecciosas, gastroenterología pediátrica, hematología, hepatología, alergia, neumología, oncología, neurología, cardiología, reumatología, deficiencia inmune, nutrición,nefrología, genética, enfermedad metabólica, imagenología, cirugía, transplante, aprendizaje, salud mental y psicológica, vacunación y políticas de salud. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*