Journal of Movement Disorders

0

Journal of Movement Disorders

Revista a texto completo y arbitrada con una frecuencia trianual(Enero, Mayo y Septiembre) que representa oficialmente a la Sociedad Coreana de Trastornos del Movimiento, dedicada a la publicación de estudios clínicos y translacionales para el avance del conocimiento en el campo de los trastornos del movimiento y trastornos neurodegenerativos que influirán en la neurología clínica y/o neurociencia. Trastornos de interés incluyen pero no están limitados a Enfermedad de Parkinson, Trastorno Parkisoniano Atípico y otros trastornos del movimiento, también como trastornos neurodegenerativos y neurogenéticos incluyendo dificultades con el control motor. JMD tiene una amplia perpectiva internacional, entonces acepta sometimientos desde países de todo el mundo que se dirijan a la epidemiología, genética/genómica, diagnóstico, tratamiento y el pronóstico de los trastornos del movimiento. Tiene un particular interés en estudios de la Enfermedad de Parkinson y otros trastornos del movimiento en poblaciones del Asia Pacífico.
Estos artículos ampliarán los conocimientosde estos trastornos en diversas situaciones etnicas y culturales.Todos los formatos de artículo son bienvenidos, ejemplo, artículos originales de ensayos terapéuticos, y otros estudios observacionales o experimentales informes de caso y artículos de revisión. También la revista dá la bienvenida a artículos relevantes que se dirijan a la bioinformática y análisis de neuroimágen.
La revista publica artículos de revisión, puntos de vista, artículos originales, comunicaciones breves, informes de caso, cartas al editor, y artículos comisionados por el Comité Editorial. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*