Korean Journal of Community Nutrition

0

Korean Journal of Community Nutrition

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia de seis veces al año (febreroo, abril, junio, agosto, octubre y diciembre), que es la revista oficila de la Sociedad Coreana de Nutrición Comunitaria.
KJCN tiene como objetivo publicar artículos de investigación originales que cubran todos los aspectos de la nutrición comunitaria.
Los temas de interés incluyen nutrición a lo largo del ciclo de vida, evaluación nutricional, educación nutricional, epidemiología nutricional, comportamiento dietético, cultura alimentaria, nutrición clínica, nutrición internacional, servicio y manejo de alimentos, y otros temas relacionados con la mejora del estado nutricional humano. Su enfoque regional es principalmente Corea, pero da la bienvenida a las presentaciones de investigadores de todo el mundo.
La revista da la bienvenida a artículos de investigación basados en evidencia, revisiones, notas de investigación y materiales educativos que proporcionan hallazgos e información útiles. Los artículos de revisión serán considerados para su publicación solo cuando sean invitados por el Comité Editorial. Idioma: inglés

Filed under Nutrición, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*