Cancer Pathogenesis and Therapy

0

Cancer Pathogenesis and Therapy

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que cubre tópicos claves en todos los aspectos de la investigación del cáncer, enfocándose sobre mecanismos innovadores, investigación en ensayos clínicos e interdisciplinarios emergentes en oncología. Como una revista de la Asociación Médica China, trata de publicar contenido con la más alta calidad que brindan guías autorizadas para oncólogos, médicos e investigadores.
CPT está dedicada a publicar resultados de investigación innovadoras y significativas en investigación oncológica básica, translacional y clínica, incluyendo nuevos medicamentos antitumorales, especialmente ensayos clínicos, revisión temprana/prevención, diagnóstico preciso y terapia diana, investigación oncológica innovadora interdisciplinary e iinovadora y translación clínica en genética, bioinformática, farmacología, y biología, y también nuevos puntos de vista, nuevas ideas, nuevos métodos y nievos modelos prevención y políticas de salud pública del cáncer.
CPT regularmente incluye noticias y entrevistas de expertos para promover las visiones de los oncólogos expertos sobre las guías de oncología, consensos y educación
CPT está interesada, pero no limitada a, los siguientes alcances académicos: investigación básica del cáncer, investigación clínica del cáncer, prevención y políticas de salud del cáncer, farmacología oncológica, genómica del cáncer, informática del cáncer, descubrimiento de medicamentos, inteligencia artificial, etc.
Los tipos de artículos para CPT incluyen: artículos de investigación, artículos de revisión, oncología basada en evidencia, ensayo clínico, editorial, guías y consensos, protocolos de estudios, mini revisión, perspectiva, informe de caso, notas técnicas, imagen clínica, carta al editor, etc. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*