Nano Biomedicine and Engineering

0

Nano Biomedicine and Engineering

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Tsinghua University Press, patrocinada por Shanghai Jiao Tong University y publicado por Tsinghua University Press. Cada número trimestral de Nano Biomed. Ing. presenta artículos de investigación básica, clínica y de ingeniería, revisiones, actas de conferencias, editoriales y comunicaciones en el campo interdisciplinario de la nanotecnología, la biología, la medicina y la ingeniería.
Entre las áreas de interés que cubre la revista se encuentran:

1. Síntesis, evaluación de la seguridad y aplicación clínica de nanobiomateriales.
2. Tecnologías de diagnóstico a nanoescala, incluidos chips a nanoescala, microfludicas, nanodispositivos e imágenes moleculares.
3. Tecnologías terapéuticas a nanoescala, incluidas las terapias dirigidas basadas en nanomateriales y nanoefectos, el diseño y la síntesis de fármacos a nanoescala, sistemas de administración de fármacos.
4. Nanotecnologías de células madre, incluidos estudios experimentales, clínicos y de ingeniería.
5. Nanomedicina farmacológica, toxicológica y dinámica y metabólica.
6. Las características regulares abordarán la traducción clínica de nanobiomateriales y productos, la ética en nanomedicina y otros temas de interés para investigadores y clínicos.
7. Nano / Micro Ingeniería: nano / micro fabricación, nano / micro medición, nano sistemas electromecánicos (NEMS), sistemas micro electromecánicos (MEMS), nano / micro sensores, dispositivos nano / micro.
8. Biofísica.

Tipos de artículos:
Comunicaciones
Artículos de investigación
Revisiones

Idioma:inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*