eJHaem

0

eJHaem

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons, que es la revista oficial de la Sociedad Británica de Hematología.
Publica artículos originales de alta calidad que cubran una amplia gama de temas de hematología. La revista acepta presentaciones directas, así como contenido en cascada de las revistas del cuartil superior British Journal of Haematology y American Journal of Hematology.
Los temas de hematología de interés para la revista incluyen la investigación clínica y traslacional en epidemiología, etiología, diagnóstico, pronóstico y nuevos avances terapéuticos en neoplasias de células plasmáticas, neoplasias mieloproliferativas, neoplasias linfoides y mieloides malignas, y hematología benigna. Además, se alentará la presentación de artículos y publicaciones más largos con un formato novedoso, al igual que las crecientes áreas de interés, como “evidencia del mundo real”, “toma de decisiones”, “economía de la salud”, “terapias celulares efectoras inmunes”, “descubrimiento de biomarcadores” y otros temas traslacionales impactantes.
Además, eJHaem publicará temas de hematología que representan áreas de investigación en regiones subrepresentadas del mundo y campos de investigación traslacional únicos (por ejemplo, bioingeniería; biología de sistemas; big data; oncología comparativa; etc.). Los artículos que informan sobre ensayos clínicos que, en última instancia, mejorarán el diseño de terapias dirigidas y contribuirán a mejorar el tratamiento del paciente son de gran interés. También se considerarán los documentos de métodos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*