Microbial Physiology

0

Microbial Physiology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Karger fundada en 2003 como ‘Journal of Molecular Microbiology and Biotechnology’, continuó en 2020 como ‘Microbial Physiology’ y con acceso abierto desde 2021.
La revista es el reflejo de la integración de la microbiología básica y aplicada
Estamos entrando en una nueva y emocionante era de estudio y aplicación microbiológica. Los avances recientes en las disciplinas ya establecidas de la genómica, la proteómica y la bioinformática, junto con una amplia cooperación entre las empresas académicas e industriales, han dado lugar a una integración de la microbiología básica y aplicada como nunca antes.
Microbial Physiology pretende reflejar este desarrollo mediante la publicación de trabajos de investigación originales de todas las áreas de la microbiología y la biotecnología. También cuenta con simposios escritos sobre temas seleccionados, revisiones oportunas y mini-revisiones. También se consideran los enfoques teóricos y las descripciones de software novedoso y microbiológicamente relevante. Las contribuciones e ideas de grandes segmentos de la comunidad científica son bienvenidas para hacer de la revista un foro viable, muy necesario y prometedor para la investigación microbiológica básica y aplicada actual.
Tipos de artículos:
Artículo de investigación
Artículo de revisión
Breve informe
Editorial
Carta
Artículo de Métodos

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*