Investigative Magnetic Resonance Imaging

0

Investigative Magnetic Resonance Imaging

Revista internacional a texto completo y arbitrada que  se publica trimestralmente el último día de marzo, junio, septiembre y diciembre, que abarca desde las ciencias básicas hasta las aplicaciones clínicas de la resonancia magnética en el campo de la medicina. La revista se centra en investigaciones originales para todos los aspectos del desarrollo y uso de técnicas de resonancia magnética nuclear y resonancia paramagnética electrónica para aplicaciones médicas. Se aceptarán informes de investigaciones originales en las áreas de matemáticas, computación, ingeniería, física, biofísica, química, bioquímica y fisiología directamente relacionadas con la resonancia magnética, así como estudios clínicos orientados a la metodología
Publicada por primera vez en 1997, iMRI es la revista oficial de la Sociedad Coreana de Resonancia Magnética en Medicina. La revista se llamó inicialmente Journal of the Korean Society of Magnetic Resonance in Medicine y pasó a llamarse iMRI en enero de 2015. La revista se publica trimestralmente los últimos días de marzo, junio, septiembre y diciembre. iMRI cubre artículos originales completos, revisiones, informes de casos, notas técnicas, cartas al editor y editoriales.
La revista cubre artículos originales completos, revisiones, informes de casos, notas técnicas, cartas al editor y editoriales.
Lectores
La iMRI es principalmente para radiólogos, físicos médicos, investigadores biomédicos, residentes de radiología, bioquímicos y tecnólogos de RM.
Tipos de artículos
Artículo original (incluyendo meta-análisis)
Revisión
Caso clínico
Nota técnica
Carta al editor
Editorial

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*