Sam Geuens, Ana Polona Mivšek, Woet.L. Gianotten. Midwifery and Sexuality. Springer Cham 2023

0

Sam Geuens, Ana Polona Mivšek, Woet.L. Gianotten. Midwifery and Sexuality. Springer Cham 2023

Libro en acceso abierto de la editorial Springer que ofrece un enfoque práctico atractivo para el estudiante de partería, pero también para la práctica diaria de la partería
Liderado por un equipo interdisciplinario e internacional de editores, expertos en educación brinda un nuevo enfoque en los aspectos sexuales de la atención preconcepcional.
Este primer libro de acceso abierto sobre partería y sexualidad integra la salud sexual en la atención de la pareja embarazada y puérpera. Aborda la sexualidad y la intimidad desde una perspectiva educativa y preventiva en lugar de centrarse únicamente en el tratamiento de los problemas, con el objetivo de fomentar el desarrollo del bienestar sexual y la pareja feliz.
El libro consta de cinco módulos: 1. Sexualidad; 2. Aspectos sexuales de las diversas fases de la reproducción cuando las cosas se desarrollan sin complicaciones; 3. Aspectos sexuales cuando esas mismas fases se desvían de la fisiología; 4. Temas especiales sobre sexualidad relevantes para la práctica diaria de la partería; 5. Enseñanza, aprendizaje, habilidades y competencias en materia de sexualidad.

Este nuevo libro de texto práctico guía a los profesionales de la salud, como matronas, obstetras, ginecólogos, enfermeras, médicos generales, terapeutas del suelo pélvico, etc., ofreciendo conocimientos básicos y habilidades sobre salud y bienestar sexual, combinados con conocimientos sexológicos modernos, como el tema completamente nuevo de los aspectos sexuales de la atención preconcepcional. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*