Indian Journal of Neurotrauma

0

Indian Journal of Neurotrauma

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Thieme que es la revista oficial de la Sociedad de Neurotrauma de la India (NTSI), que se inició como el Comité de Neurotraumatología bajo la égida de la Sociedad Neurológica de la India.
Publicación para todos los implicados en la atención del neurotrauma. Informa sobre los últimos avances en lesiones traumáticas cerebrales y de la médula espinal y abarca la investigación clínica y preclínica. La revista se centra en ensayos clínicos destinados a mejorar tanto el tratamiento precoz como la atención a largo plazo y la recuperación de pacientes con lesiones traumáticas. El IJNT publica investigaciones básicas y traslacionales de vanguardia en estudios con lesiones traumáticas en humanos y animales del subcontinente indio, con énfasis en la prevención y el tratamiento del neurotrauma en esta región.
La cobertura del Indian Journal of Neurotrauma incluye:
· Lesión cerebral traumática
· Lesión de la médula espinal
· Anomalías psicológicas y conductuales
· Cambio electrofisiológico
· Biología y trasplante de células madre
· Neurorrehabilitación
· Dispositivos biomédicos e implantes

IJNT da la bienvenida a artículos originales, artículos de revisión, estudios de casos, comunicaciones cortas, editoriales, notas técnicas, ensayos pictóricos y comentarios, etc. sobre los temas mencionados anteriormente.
Público: Neurocirujanos, neurocientíficos, especialistas en neuroimagen, neurólogos, neurobiólogos, neuropatólogos, neuropsicólogos, neurorradiólogos, bioingenieros y especialistas en rehabilitación, entre otros. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*