Research in Health Services & Regions. Methods, Results, Implementation.

0

Research in Health Services & Regions. Methods, Results, Implementation.

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Springer que publica artículos científicos originales de alta calidad, revisiones y comunicaciones breves. La revista proporciona un foro para los científicos que se centran en la investigación de los servicios de salud, en y para las regiones. Las comparaciones regionales, ya sea a pequeña escala o basadas en áreas más amplias, son cada vez más importantes para las decisiones de política de salud que abarcan un amplio espectro de aspectos que van desde la evaluación comparativa hasta las intervenciones adaptadas localmente y la identificación de variaciones desfavorables en la prestación de servicios de salud. Los aspectos regionales también son fundamentales a la hora de validar la implementación de las guías de atención médica. Las variaciones regionales y los cambios demográficos influyen en el acceso a la atención sanitaria, en el comportamiento de los pacientes y en la gama de servicios sanitarios disponibles.
Las publicaciones en la revista abordan los métodos y las bases de datos para la investigación de los servicios de salud de base regional, así como la variación epidemiológica y clínica de la atención de salud, y la planificación, implementación, validación y comparación de proyectos adaptados en regiones según necesidades especiales.
La revista tiene como objetivo ofrecer a los científicos internacionales una plataforma para intercambiar investigaciones e ideas en el campo de la investigación regionalizada de los servicios de salud. Idealmente, la revista facilitará el aprendizaje a escala global que se traduzca en acciones concretas a escala regional, y proporcionará experiencias de aprendizaje global para la política de salud regional o las acciones locales.
La revista ha sido iniciada y financiada íntegramente por el Instituto Central de Investigación para la Atención Sanitaria Ambulatoria de la República Federal de Alemania (Zentralinstitut für die kassenärztliche Versorgung in Deutschland, Zi). Esta institución de investigación es una fundación sin ánimo de lucro exenta de impuestos en virtud del derecho civil, creada en 1973 por las 17 asociaciones regionales de médicos del seguro médico obligatorio y la Asociación Federal de Médicos del Seguro Médico Obligatorio de Alemania. Zi está financiada principalmente por las 17 asociaciones regionales y tiene su sede en Berlín, Alemania.

Categorías de artículos:

Artículos originales
Artículos de revisión
Comunicaciones breves

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*