German Journal of Pharmaceuticals and Biomaterials

0

German Journal of Pharmaceuticals and Biomaterials

Revista científica interdisciplinaria a texto completo y arbitrada, de frecuencia trimestral (4 números al año),que publica investigaciones experimentales y teóricas de alta calidad que contribuye significativamente en todos los aspectos de las ciencias farmacéuticas y biomateriales y sus temas relacionados incluyendo sus aplicaciones en humanos (cubriendo terapéuticas clínicas y experimentales). Su misión es publicar trabajos científicos que han seguido metodolog↓as laboriosas y contribuir al progreso y desarrollo en farmacia y biomateriales.
Las áreas científicas dentro del alcance de esta revista incluyen, entre otras, la farmacia (todos los aspectos de las formulaciones y los sistemas de administración de fármacos, incluida la administración oral, pulmonar, nasal, parenteral y transdérmica) y la biofarmacéutica, incluidos los productos de biotecnología farmacéutica, la bioquímica y la microbiología, la farmacología y la toxicología, la ciencia de separación aplicada (cubre todas las áreas de las técnicas analíticas/cromatográficas), el descubrimiento de fármacos de productos naturales, química medicinal, y polímeros bioactivos. Esta revista también está interesada en trabajos que aborden los biomateriales, pero que no se limiten a cubrir todos los aspectos de los biomateriales con una amplia gama de ciencias físicas, biológicas y químicas que apoyen el diseño de biomateriales y las disciplinas clínicas/científicas en las que se utilizan.
Periodicidad: Trimestral (4 números/año).
Tipos de artículos: Cartas, Artículos de investigación, Artículos originales, Artículos de revisión (incluidas las mini-revisiones y las revisiones críticas), Opiniones de expertos,Comunicaciones cortas, comentarios editoriales, estudios de casos o informes de casos o informes de investigación. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*